Filosofía Promocional | Interactiva Online - Marketing Promocional
Filosofía promocional

A lo largo de más de 25 años dedicados a crear estrategias promocionales ganadoras, de los cuales más de 15 años en España, hemos acumulado y creado una base de conocimientos sobre los resultados que podemos esperar de una acción promocional. Tanto en nivel de participación como en aumento de ventas de forma clara y medible, pero también para lograr más visibilidad, ayudar a posicionar una marca o lograr que unos prescriptores dediquen más tiempo a su marca de productos como servicios.

Desde su estrategia, la mécanica de la acción, su oferta en regalos / descuentos / reembolsos experienciales, los premios y super-premios experienciales, como la comunicación que se utilizará para dar a conocer la campaña, los canales de participación, los regalos on-pack o diferido, como virtuales y experienciales. Sin olvidar todos los controles anti-fraudes necesarios, son los diferentes aspectos que tocamos para elaborar una estrategia promocional ganadora, con un fuerte impacto en las ventas.

En canales más complejos, proponemos modelos promocionales que van más alla de una acción promocional y son la única alternativa cuando la marca no consigue alcanzar un retorno correcto de sus inversiones.

La organización de Interactiva On line está adaptada a estas necesidades con un segundo lema fundamental: Calidad Total en resultados en cada tarea y gestión. Cero retrasos, Cero anomalías. Hoy en dia una acción promocional no debe/puede generar decepción o incidencias a los clientes/consumidores. La no calidad ha desaparecido de los productos, va a desaparecer de los servicios, y no puede estar presente en las acciones promocionales.

Todos los procesos deben estar enfocados a estos logros.

Esta es parte de nuestra filosofía, que ampliaremos en una próxima cita donde podamos entrevistarnos..