Customer Service
Contamos con un servicio de atención al cliente, su misión es resolver las dudas de los consumidores participantes y asesorar a la fuerza de ventas.
El Customer Service resuelve todas las incidencias que puedan surgir, priorizándolas según su gravedad, con una Calidad Total. El servicio estará totalmente operativo desde el inicio de la campaña hasta un mes después del final de la promoción.
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Customer Service: Teléfono de atención al cliente con un horario ininterrumpido de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas. |
En este servicio completamente personalizado se incluye:
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Todas las consultas que sean necesarias efectuar sobre la BBDD de participaciones reembolsadas, archivo de incidencias y archivo de participaciones en stand-by.
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Tratamiento y resolución de incidencias de los participantes en plazo máximo de 72 horas. |
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Información de las mismas al personal responsable. |
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Realización del argumentarlo a utilizar y la formación del personal que atenderá el teléfono. |
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Creación de la Base de Datos necesaria para el desarrollo de esta actividad. |