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Win’s Speed ![]() |
Sorteo con Resultado al Instante, basado en la mecánica de Momento Ganador. |
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Boni Speed ![]() |
Reembolso en 24 horas. |
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Prim Speed ![]() |
Regalo Seguro virtual o físico diferido. |
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Trade Line ![]() |
Multiplicación de acciones exclusivas en el punto de venta. |
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Sampling Line ![]() |
Muestreo a clientes potenciales. |
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Challenge Line ![]() |
Incentivación de vendedores, dependientes y responsables del punto de venta. |
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Acumul Line ![]() |
Regalos Seguros por acumulación |
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Ranking Line ![]() |
Regalos por ranking de consumo, compra o incremento de ventas. |
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Hability Line ![]() |
Regalos o premios por habilidad en la web. |
Definición de la mecánica promocional
La calidad de la definición de la mecánica de cualquier promoción es fundamental para asegurar su éxito. Debe formularse teniendo en cuenta variables como el objetivo de la acción, el presupuesto y el target.
Prime Line © ofrece una definición de la mecánica promocional adaptada a las
necesidades del cliente y hace un seguimiento exhaustivo de todo su funcionamiento.
Los requisitos necesarios que las mecánicas promocionales interactivas deben cumplir se basan en:
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Validación prueba de compra por participación. |
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Elaboración de un sistema antifraude que permita controlar que cada participación equivale a un acto de compra. |
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Asegurar la correcta recepción de los regalos por parte del consumidor/ganador |
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Garantizar el satisfactorio resultado de la campaña.. |
Algunos modelos promocionales de plataformas implementadas en Prime Line ©: