Soporte de participación
Prime Line © cuenta con diversos soportes de participación, que van desde los medios más tradicionales hasta los canales más novedosos para relacionarse con el cliente.
![]() |
SMS: Es uno de los mecanismos más habituales para realizar campañas de marketing móvil. Permite desarrollar mecánicas como concursos vía SMS, sorteo SMS, Validación de códigos vía SMS etc. |
![]() |
902: Forma de participación adecuada para targets maduros que quieren la inmediatez que el teléfono les permite. Un guión vocal les da las indicaciones de cómo participar. |
![]() |
Web: Una forma rápida y cómoda que te permite participar en cualquier lugar y momento gracias a las nuevas tecnologías (iPhone, android, iPad...) |
![]() |
Fax: Sistema tradicional de participación cuyo uso ha quedado relegado a circunstancias excepcionales. |
![]() |
Correo: Forma tradicional de participación. Todas aquellas personas que todavía utilizan el correo postal podrán participar a los sorteos enviando la participación a través de éste |
![]() |
Redes sociales: Posibilidad de participar en sorteos a través de redes sociales. |